Al partir un beso y una flor,
Un te quiero una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje para tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón.
Feliz Año Para todos.
Si me cansé de esperar, fue porque el tiempo no curó ni una herida.
Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la pastilla suicida.
Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele, nunca se olvida.
Si me cansé de mentir, fue porque la verdad lastima solo al principio.
Si me cansé de dormir, fue porque al sueño no lo sueño dormida.
Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas no encontré salida.
Si me cansé de siempre correr, fue porque muchas cosas las perdí por correr noche y día.
Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangre por perderte.
ME CANSÉ!
Lo amo a pesar de saber que no debo amarlo yo se que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo. Él nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida, más cuando me encuentro en sus brazos me siento optimista. Yo se que me engaño comprando mentiras. Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo y lucho con todo mi amor para retenerlo. El tiempo que paso a su lado lo paso flotando, más cuando se pierde por días lo odio llorando, después él regresa y yo vuelvo a amarlo. No puedo dejarlo su boca me tienta me invita a besarlo, no puedo dejarlo me asusta pensar vivir sin tocarlo, no puedo dejarlo no existe otro hombre que me haga olvidarlo, ya son muchos años que buenos o malos no puedo cambiarlos. Su amor me hace daño, quisiera dejarlo, me siento perdida, lo amo. Se que no hay futuro, ni final feliz, pero él es mi mundo, es el hombre que me hace vivir.
Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar, dicen que no hay mal que dure cien años y no es verdad. Dicen que del odio al amor solamente un paso hay y aunque lo intento mil veces, no puedo dejarte de amar. Dicen que la distancia es el olvido y a mi me da igual, porque por mas que me alejo en mi mente te esconces y estas. Dicen y dicen frases sin sentido y están tan mal, porque no saben, porque no han sentido el dolor de amar cuando no se puede olvidar.
Me moría por él y busqué mil excusas para verlo, aunque fuera un segundo, aunque él jamás se diera cuenta. Me moría por él y me ganaban los nervios si me hablaba, yo quedaba muda, y tenia que agachar la mirada. Me moría por él y nunca supe lo que era besarlo. Me quede con las ganas de tomarle las manos y abrazarlo. Me moría por él, de contarle mis sueños y escucharlo, y reírnos por nada. Consolarlo en mi hombro si lloraba. Que tonta y que absurda me sentía al lado suyo, por no tener el valor y creer que si era posible acercarme y decirle que me moría por él y quería robarle el corazón. Me moría por él, por ser solo yo la dueña de su amor. Y no es posible explicar que no hice nada en todo el tiempo que pasó y aquí estoy frente a él. Falta sólo un día para su partida y aún sigo aquí, muriendo por él.
¿Qué voy a hacer cuando esté sufriendo?, ¿Cuándo no pueda contener el llanto?, ¿Cuándo sienta tus caricias en mi piel?, ¿Cuándo yo quiera volverte a tener?, ¿Cuándo sienta el corazón vació y solo puedas llenarlo contigo?, ¿Cuándo ya no te vea y te necesite más que nunca? ¿Qué voy a hacer…?
Porque todo eso me está pasando ahora.