3 de diciembre de 2010

No te digo adiós, sino hasta siempre. Y aunque hoy tengas que irte sé que no te olvidaré. Queda una canción que me habla de vos y por eso, no te digo adiós.
Gracias no es suficiente y me suena un poco triste escribirte en un papel. Es mejor reír, recordar así es la forma de irte mas feliz.
Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos, nada nos va a separar. Porque se abrieron los caminos desde el día en que elegimos ir a ver que hay mas allá.
No es un adiós, crecer los dos, es solo dar un paso mas. Y por eso no te digo
adiós nunca más.
Mirame en tus ojos para siempre es el saber que allí
estarás, que tu mano encontraré.
Es nuestra canción, solo para vos, y por eso no te digo adiós. ~







Hay amigo, no te das una idea todo lo que te voy a extrañar, me da bronca, mucha bronca, haber encontrado una persona así tan pero tan buena, humilde, generosa, única & que la vida me la arrebate de al lado mío. Te convertiste en muy poquito tiempo en Mi Mejor Amigo, con todas las letras, ni más ni menos. ¿Por qué cuando por primera vez tuve una persona que me cambió la vida y a la cual sería a la última que quería perder, la pierdo?, te necesito al lado mío amigo, no puedo sin vos, NO PUEDO. Por favor nunca te olvides de mí, yo nunca me voy a olvidar de la maravillosa persona que conocí este año, y también perdí este año. Estoy llorando desconsoladamente pero sabe, que estas pocas horas que nos quedan juntos las quiero pasar feliz al lado tuyo, quiero que nos llevemos los mejores momentos, y que termines feliz tu secundaria, no llorando. Te juro que cuando hoy te vi con los ojitos hinchaditos tenía ganas de largarme a llorar, pero me aguanté por que sé que te tengo que transmitir fuerza, pero no me pidas que no llore cuando esté sola en mi casa, por que eso nunca lo podría hacer. Te adoro, te adoro, no me canso de repetírtelo, me cambiaste la vida, me ayudaste, me hiciste salir de esa tristeza que me invadía, me hiciste ver que todo lo que yo quería no era imposible, solo tenía que intentarlo y animarme. Un Gracias se te queda muy corto a vos, te juro que las palabras no me alcanzan para agradecerte todo lo que hiciste por mí, fue mucho, en poco tiempo, y jamás lo voy a olvidar. Hasta siempre mejor amigo… Te amo

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo mas duro es perder a alguien ...

Publicar un comentario