31 de enero de 2011
30 de enero de 2011
28 de enero de 2011
Sentí por tí lo que no había sentido por ningún otro. Te dí lo mejor de mi, me entregue completamente. No sabes cuanto me duele que acabara todo así. Solo me queda reconocerte que te ame y que te lo llevaste todo contigo cuando te marchaste, y ahora sola te espero aquí, sentada en el escalón, completamente vacía y volviendo a recordar que tu eras mas que mi vida.
26 de enero de 2011
25 de enero de 2011
24 de enero de 2011
20 de enero de 2011
Es raro como de un día para el otro pueden cambiar las cosas completamente, como pasas del llanto a la sonrisa en poco tiempo. Me dí cuenta que justo en el momento que ya no tenes ganas de vivir, cuando sentís que todo se derrumbó, ahí aparece el sol entre las nubes negras y te das cuenta que todo vuelve a comenzar.
''El momento mas oscuro es justo antes del amanecer''
15 de enero de 2011
Y de pronto me pongo a pensar…
Y Si nos quedara poco tiempo,
Si mañana acaban nuestros días.
Y Si no te he dicho suficiente,
Que te adoro con la vida.
Y Si nos quedara poco tiempo.
Y Si no pudiera hacerte más el amor.
Si no llego a jurarte,
Que nadie puede amarte más que yo.
Gente... Me voy de vacaciones, así que tal vez no actualize el blog muy seguido, voy a hacer lo posible, saludos :)
13 de enero de 2011
¿Saben? Me di cuenta de algo muy fuerte, quizá. Me di cuenta, y me atrevería a decir que el 85% de la gente que me rodea, sufre por amor, incluyéndome. De una forma u otra, todos sufrimos alguna vez por amor. Y a todos nos encantaría poder conocer al amor de nuestra vida, en vez de andar sufriendo por intentos absurdos de encontrarlo. Pero así son las cosas, nacimos para sufrir, pero al fin y al cabo ser felices. Por que creo que no solo yo, sino que todos, tenemos la ilusión de encontrar a nuestro compañero, con el cual queremos pasar toda nuestra vida hasta los últimos días de ella. Ser felices, y comer perdices como en los cuentos. Aunque nada es así, en la vida real, para conseguir lo que queremos tenemos que caer, levantarnos, volvernos a caer, y aún así cuando las caídas sean miles, mirar hacia delante, y levantarse con la frente en alto. Y aunque las caídas duelan, levantarse es un placer si tenemos en claro, que algún día esta ‘‘búsqueda’’ va terminar, cuando encontremos la felicidad. Aunque cueste y duela… ¿Quién dijo que la vida es fácil? Pero que no sea así, no quiere decir que sea imposible.
♫ Yo te doy mis sueños… Aprende a soñar. Vallamos lejos mi amor, lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad, que sea un mundo mejor, y la verdad… No sea triste, te juro que existe, existe ese lugar. Dos ojos están, están tan cerca, basta solamente con saber mirar. Te voy a enseñar como caminar, te daré la mano y me acompañarás. Vallamos lejos mi amor… lejos de acá…
12 de enero de 2011
Hasta que me olvides voy a intentarlo, no habrá quien desnude mi nombre una tarde cualquiera, hasta que me olvides tanto que... No exista mañana ni después. Hasta que me olvides voy a intentarlo, no habrá quien desnude mi boca como tu sonrisa, y voy a rodar como lágrima entre la llovizna, hasta que me olvides tanto que... No exista mañana ni después. Hasta que me olvides voy a amarte, tanto, tanto, como fuego entre tus brazos, hasta que me olvides. ♫
11 de enero de 2011
• El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño… Y al fin lo encontré. Es como una luz que se esparce por el alma, y recorre como el agua hasta que llena el corazón. Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo, dando vueltas por el mundo, es increíble, así es el amor… Y al fin lo encontré. El amor te ciega, aunque a veces te engaña, el amor es pureza, si es que a alguien tu amas, el amor te atrapa y de él nunca escaparás, solo tienes que aprender a amar.
10 de enero de 2011
9 de enero de 2011
QUEDA PROHIBIDO...
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarlos solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.8 de enero de 2011
En los días que Dios me ha concedido habitarLa tierra jamás imagine conocer aAlguien que con un solo roce de susManos, con tan solo mirar misOjos, pudiese despertar en mi elRomanticismo, el cariño, elDeseo de estar siempre a su lado yEntregarle lo mejor de mi, alguien queMe muestre con gran ternura laIlusión del primer amor, el amor de miVida. Y así es, lo he encontrado en ti,Inesperadamente has llegado a alegrar misDías, llenando de colores mi cielo y deAmor a mi corazón, te amo.
7 de enero de 2011
Me desperté llorando, soñé que no volvías, que no llegaba a tiempo quizás, quizás tu despedida.
Las lágrimas saladas, mojaban mis mejillas, mi carita empapada, los sueños, los sueños que morían.
Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena.
Te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo.
6 de enero de 2011
5 de enero de 2011
¿Por qué las canciones nos traen tantos recuerdos? ¿Por que siempre nos hacen recordar épocas, lugares, momentos, instantes, personas, voces, palabras, penas y, alegrías? ¿Será que en cada momento de nuestra vida, sea bueno o malo, nos refugiamos en la música, por qué sentimos que nos comprende? La música suele ser muy buena compañía. Esa sensación que te recorre la piel, cuando escuchas una canción, que te trae un recuerdo específico, esa sensación es inconfundible, pero también, indescriptible. Sentís que se te revuelve todo adentro… es como si la música fuera una máquina del tiempo que te transporta al pasado y te hiciera revivir momentos que marcaron tu vida. Mas allá de que la letra nos identifique, de que la música nos guste, o de que apreciemos al cantante, mas allá de todo eso la canción en sí, te recuerda un momento, por que en ese momento te refugiabas en ella. Puede ser por felicidad, alegría, tristeza, nostalgia, ambigüedad, desamor, o lo que sea, pero siempre la música está presente. La música es como volver a vivir algo que creías ya haber dejado ir. Es recordar.