Yo no buscaba a nadie y te vi.
29 de octubre de 2010
28 de octubre de 2010
27 de octubre de 2010
24 de octubre de 2010
Que linda es la niñez, cuanto la extraño. Extraño vivir siempre con una sonrisa de oreja sin importar nada. Los únicos dilemas de la infancia quedaban en juegos y tardes de risas. Como extraño esos tiempos dónde no sufría, donde no dolía, donde no existía la tristeza. Los problemas no existían, o tal vez no los sufríamos, solo nos dedicábamos a disfrutar la vida, y no a vivirla y ya. Mi infancia, puedo decir sin dudarlo, fue la mejor etapa de mi vida. Sé que no va regresar y también sé que nada va volver a ser como en esas épocas, pero todavía hay millones de nenes y nenas en el mundo, y millones más que todavía no nacieron. Tenemos que dejar que ellos nos transmitan un poco de su paz, para poder encontrar nuestro propio eje de felicidad. Tenemos que dejar que nos inunden de risas, que nos ahoguen de besos, que nos maten a cosquillas. Por miedo a sufrir, nos olvidamos de disfrutar la vida, nos reprimimos, vivimos la vida pero no la disfrutamos. Ser adolescente no es fácil lo sé, pero desde hoy me propongo cambiar de a poquito el mundo. No importa que sea con una sonrisa, o con un buen día a la gente que pasa por la calle, no importa que sean cosas mínimas. Yo quiero cambiar el mundo, un mundo de Felicidad, quiero vivir la vida FELIZ.
16 de octubre de 2010
10 de octubre de 2010
► Quisimos jugar al amor…
Cuando te conocí tú dormías con un peluche y yo no sabía dormir sin compañía. Pronto nos hicimos amigos; inseparables. Tú eras tú yo era yo. Tu tenias tus dudas y yo las mías pero entre los dos nos las solucionábamos y creábamos otras nuevas para no aburrirnos. Eso era bonito. Sin embargo, un día, quisimos jugar al amor.
Nunca estuve seguro de si fuiste tu quien quiso probar el sabor de mi boca o si fui yo quien se aventuró a descubrir el tacto de tu lengua. La cuestión es que un día, dijimos que sí, que éramos amigos pero que también podíamos ser algo más. Y así decidimos jugar al amor.
Mucho ha llovido desde entonces. Se que a ti te costó acostumbrarme a que no durmiese con otra, casi lo mismo que a mi me costó acostumbrarte a desterrar tus peluches y a dormir conmigo. El tiempo pasaba rápidamente y, mientras yo me acostumbraba a tu piel suave, tú te convertías en señora y cartógrafa de mi cuerpo. Juntos jugábamos al amor.
Y mientras jugábamos, poco a poco, fuimos olvidando nuestra amistad. Tu seguías teniendo tus dudas y yo las mías, pero ya no las solucionábamos juntos. Mientras nuestros cuerpos se acercaban, nuestros corazones se separaban. La cama, compartida cada noche, empezaba a hacerse pequeña al tiempo que las discusiones crecían. Pero nosotros seguíamos jugando al amor.
Y un día el juego se acabo. Yo buscaba tu boca, ansioso, pero tropecé con tu mejilla de amistad, cuyo tacto, antes amado y ahora olvidado, me desconcertó. Me creó un mar de dudas y un océano de enfados. Lo único que obtuve de tu boca ese día fue la noticia de que el juego había terminado.
Y ahora, mientras tu buscas mi boca de nuevo, yo te ofrezco mi mejilla porque el juego ha terminado. Quisimos jugar al amor y lo hicimos. Pero ya no. Ahora volvemos a ser los de antes, los amigos inseparables. Todo vuelve a ser como fue al principio salo una cosa: ahora soy yo quien duerme abrazando a un peluche y eres tu quien quiere tener su cama llena de gente. Tal vez así sea mejor. Tal vez sea verdad que el juego del amor terminó. ◄
9 de octubre de 2010
8 de octubre de 2010
2 de octubre de 2010
SOLAMENTE UN SILENCIO EXPRESADO CON PALABRAS QUE NO HABLAN, QUE QUIEREN GRITAR TODO LO QUE YA NO AGUANTAN CALLAR. TE AMO, TE 0DIO, NECESITO OLVIDARTE, NO QUIERO, NO PUEDO, NO TRATO, NO INTENTO, ME MUERO, REVIVO, SUSPIRO, SONRIO, Y NUEVAMENTE ME CALLO. SILENCIOS, PORQUE YA NO SE QUE SENTIR. NO PUEDO MÁS, NECESITO TENERTE, NO QUIERO ESPERAR. NO QUIERO PENSAR QUE TE DA IGUAL TENERME O NO, AUNQUE SEPA QUE ES LA PURA VERDAD, EXTRAÑO ESOS MOMENTOS EN QUE EN MI VIDA NO ERAS NADA MAS QUE NADA. EXTRAÑO ESOS MOMENTOS EN QUE NO TE QUERIA, SIQUIERA RECORDABA TU NOMBRE. QUIERO QUE NO ME IMPORTES, QUIERO NO IMPORTARTE, QUIERO SER YO, NO QUIERO SER VOS. Y TE ODIO, NO TE DAS UNA IDEA CUANTO, PERO LO QUE MAS ODIO ES NO PODER ODIARTE DE NINGUNA FORMa, Y… TE AMO, Y NO LO QUIERO CALLAR MAS, ME HACE MAL, ME LASTIMA, ME ANGUSTIA. NECESITO GRITAR TODO ESTO QUE ESTOY CALLANDO, QUIERO CORRER ABRAZARTE Y ENTRE TUS BRAZOS ENCONTRAR MI FELICIDAD. TE MIRO, Y NO TE DAS UNA IDEA TODAS LAS GANAS DE DECIRTE LO QUE SIENTO, TUS OJOS ME INQUIETAN, ME EXALTAN, ME DISTRAEN, ME CONCENTRAN SOLAMENTE EN VOS. POR ESO, NO QUIERO CALLAR MAS, NI AHOGARME EN MIS PROPIAS PALABRAS, NO QUIERO MAS PALABRAS MUDAS… ni OIDOS SORDOS.