28 de octubre de 2010

Yo… Nunca me imaginé que iba poder decir esto. Yo que siempre voy de frente y vivo hablando, que me se expresar, que se que decir cuando y como… Hablar a veces es más difícil de lo que parece. Porque no tengo los ovarios para ir y decirte todo lo que siento, por miedo a EQUIVOCARME, o a que tu respuesta no sea la que yo quiero escuchar. Por que puedo hablar con quien sea de lo que sea, pero te veo a vos y me quedo perpleja, sin palabras. No quiero pasarme la vida lamentándome con un ¿Qué hubiera pasado si…?. No quiero quedarme con esta duda para siempre. Y se que tengo que reaccionar por que va ser muy tarde, no me queda mucho tiempo. Y sé que suena tan raro de mí… Pero soy una más de las tantas personas que calla por miedo a SUFRIR, yo me estoy ahogando en mis propias palabras ◄

No hay comentarios:

Publicar un comentario