Hay no puedo creer que en pocas horas valla a ver el último capítulo de Casi Ángeles. Lo único que puedo hacer es llorar. No quiero que termine. Palpite durante cuatro años cada capítulo, llore, me reí, me emocioné, APRENDÍ. Casi ángeles me enseñó muchas cosas, sobretodo esta última temporada. Y nada se me hace re raro, por que cuando empezó yo era una pendeja, estaba en primaria. Me acuerdo que hacia toda la tarea para que mi mamá me compre el cd de la primera temporada en 5º grado. Fue como que me ayudo a entrar en mi adolescencia. Y sé que como estas últimas semanas lloré, hoy voy a llorar el cuatriple, voy a llorar y llorar y llorar, y llorar. Fueron hermosas estas cuatro temporadas, y va ser difícil acostumbrarme a que el horario de las 7 de la tarde de lunes a jueves es SAGRADO. Pero bueno… Gracias por 4 lindos años de aprendizaje, risas, y recuerdos.
29 de noviembre de 2010
27 de noviembre de 2010
18 de noviembre de 2010
17 de noviembre de 2010
Así es mi corazón no entiende de dinero. Para enloquecer no pide presupuesto. No distingue la edad porque nunca exigió documento. Si el amor no conoce fronteras ¿Por qué no puedo ser su mujer? Solo sueño con robarle un beso y quedarme por siempre con Él. Ir de viaje de bodas a Marte y una luna de
miel estelar.
15 de noviembre de 2010
▼ - Hay Principito, no sabes todo lo que siento acá adentro mío. Es tan fuerte todo esto que no sé como expresarlo con palabras, por que se quedarían demasiado cortas. Faltan exactamente 23 días para el ambiguo y odiado FINAL ~ Así es, y la verdad no sé como sigo tan tranquila, escribiendo. Me desahogo pero a la vez me inunda el pensamiento más y más. Me quemo la bujía. Me agarra esa desesperación de no poder hacer nada para cambiar esto, esto es lo que nos tiene que pasar, y no creo que pueda cambiar el destino, si él nos quiere separar, por más que la reme, y de hecho la remé demasiado, no puedo cambiar eso que Ya Está Escrito. Sé que las casualidades no existen, eso no lo dudo ni un segundo, jamás lo voy a dudar. Y también sé que tuviste una misión que ahora está más clara que nunca, más clara que el agua. ¿No es tan obvio? Mi vida antes que vos apareciera era vacía y no sabía la cantidad de cosas que se ahora. ME ENSEÑASTE, eso pasó, y esa fue tu misión en mi vida, me inundaste de dos sentimientos, Amor & Dolor. Pero estos dos sentimientos se desintegran en muchísimos más: alegría, ilusión, tristeza, llanto, melancolía, risa, dolor, ambigüedad, odio, locura… Y puedo seguir numerando tantos. Me enseñaste todo lo que sé bonito, todo, todo. Te convertiste en mi angelito protector, gracias por mostrarme lo que es la VIDA. Y aunque ahora sea ella la que me separe de vos, la que me obligue a dejarte ir, por algo será, y no voy a decir que no duele, que no sangra la herida. Ya te dije es horrible saber que algo va a pasar y lo tenés que aceptar tal cual es porque no podes hacer NADA para cambiarlo. Pero así es la vida que me mostraste & me enseñaste vos mismo, y así la tendré que aceptar. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón Bonito Mío. Gracias.
12 de noviembre de 2010
11 de noviembre de 2010
Argentina
Un sentimiento, vos sos mi pasión. Argentina yo te llevo dentro de mi corazón. Alentando en la tribuna siempre voy a estar, Porque LA CELESTE Y BLANCA ES LO MAS GRANDE QUE HAY ;)
•Te extraño mucho mucho argentina, te quiero ver en la cancha, no aguanto más quiero que empiece la Copa América YA, sos mi locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥