29 de noviembre de 2010



Hay no puedo creer que en pocas horas valla a ver el último capítulo de Casi Ángeles. Lo único que puedo hacer es llorar. No quiero que termine. Palpite durante cuatro años cada capítulo, llore, me reí, me emocioné, APRENDÍ. Casi ángeles me enseñó muchas cosas, sobretodo esta última temporada. Y nada se me hace re raro, por que cuando empezó yo era una pendeja, estaba en primaria. Me acuerdo que hacia toda la tarea para que mi mamá me compre el cd de la primera temporada en 5º grado. Fue como que me ayudo a entrar en mi adolescencia. Y sé que como estas últimas semanas lloré, hoy voy a llorar el cuatriple, voy a llorar y llorar y llorar, y llorar. Fueron hermosas estas cuatro temporadas, y va ser difícil acostumbrarme a que el horario de las 7 de la tarde de lunes a jueves es SAGRADO. Pero bueno… Gracias por 4 lindos años de aprendizaje, risas, y recuerdos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario