Mira para arriba y agradece, Porque tienes una vida pese lo que pese ♪
18 de septiembre de 2010
16 de septiembre de 2010
me desperté llorando, Soñé que no volvías, Que no llegaba a tiempo quizá, Quizá tu despedida, Las lágrimas saladas mojaban mis mejillas, Mi carita empapada, Los sueños, Los sueños que morían, Te siento en ese beso que no fue, Te siento en las ausencias, Te siento en los escombros de este amor que me lleno de penas, Te siento en el olvido, Te siento en el recuerdo, Te siento en cada parte, Te siento en todo el cuerpo.
14 de septiembre de 2010
13 de septiembre de 2010
Dejarte ir yo no quiero, Por favor mírame mientras te voy hablando, Estoy agonizando por tu adiós. Como explicarle al corazón que hoy te vas, Como decirle que sin ti puede seguir, Como fingir para que no se de ni cuenta, Que desde hoy ya no estarás junto a mi. Y este corazón a gritos va llamándote, En mi mente esta claro que ya hoy te vas, Es mi corazón que no lo quiere aceptar, Pues me hace falta tu cariño y tu calor. Dime como aliviar el dolor.
8 de septiembre de 2010
4 de septiembre de 2010
La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca lo podras tener.
2 de septiembre de 2010
Tu voz entro directamente a mi corazón el día que te conocí y me hizo sentir algo que nunca había sentido antes. Parecías salvarme de todos los amores no correspondidos, Pero tan solo fuiste una mentira más. Tus ojos eran tan cálidos, Distantes, Que parecían esconder amor. Y que empezaron a construir este sentimiento dentro mío. Creí que sería para siempre... Me equivoqué. Todo ese amor lo negaste. A través de lagrimas intente borrar ese recuerdo, Y nuevamente me equivoqué al intentar sacar de mi cabeza algo que seguía lastimando mi corazón. Y ahora mi única fiel compañía es la soledad. Llegaste a mi vida para hacerme sentir el amor y el dolor como nunca jamás lo había sentido. E inundaste mi corazón de sentimientos, pero sobretodo de dudas. Se puede amar, odiando?. Te odio con todas las fuerzas de mi mente, Nadie me hizo nunca tanto daño, Y te amo con toda la fuerzas de mi corazón, Nadie nunca provocó tanto amor en mí. Sigo sin encontrarle la explicación a odiarte tanto estando tan loca por tu amor.