4 de septiembre de 2010

Te miro cerca de mí y veo tu rostro, siento tu presencia pero no puedo o no tengo derecho a tenerte. Miro a mí alrededor y siento como el viento acaricia cada encuentro sin ni siquiera tenerte. Todas las noches duermo sintiendo que te amo, que quiero que seas mío, no logro mirarte a los ojos sin querer cuestionarte, ¿Me quieres? ¿Me necesitas? Y un sin fin de preguntas giran por mi mente. Cada vez que te tengo a mi lado quisiera no separarme jamás de ti, quisiera ser dueña de tu pensamiento y del latido de tu ser. Quisiera abrazarte hasta el cansancio y descubrir que jamás me cansaría de hacerlo, porque… Te amo. Quisiera disfrutar sin temor de tus abrazos, besos, presencia y de todo de ti. No se como quererte sin herirme y sin herirte… No se como hacerme presente en tu vida… lo único que se es que eres dueño de mis pensamientos… un sueño hecho realidad del que no quiero despertar.
La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca lo podras tener.

2 comentarios:

Paux!! dijo...

Hola me permiti seguirte, asi como tambien permiteme felicitarte me encanto tu blog, escribes super bien!!! felicidades, y el diseño de tu blog extraordinario en hora buena saludos desde Mexico!!

Unknown dijo...

tu blog es precioso.te seguire
Un beso :)

Publicar un comentario