10 de agosto de 2010

Quiero que me mires a los ojos muy fijamente para perderme entre la oscuridad de tus sentimientos guardados. Y quiero verte y verte y verte por horas para no olvidar ese rostro jamás. Para que cada vez que te recuerde te vea allí en frente de mi perfectamente. Como me gustaría abrazarte fuertemente y decirte al oído que te quiero, sin pensar en que irán a pensar los demás cuando lo haga. Se que tu no sientes lo mismo que yo pero no puedo hacer nada al respecto. Te quiero de verdad. Pero ya no puedo mirar tus ojos, tus ojos ya no tienen ilusión, ese sueño que vivimos tu y yo se acabo, ya no hay amor, tus ojos se apagaron... ¿Cómo fue? Ya no te hagas ni me hagas mas daño, ya no. Me estoy muriendo de dolor, me duele mirar tus ojos, que ya no reflejan nuestro amor. Quisiera que todo cambie quisiera que todo sea como antes y así poder recuperar aquel amor que quedó en el olvido. Y hoy, hoy me doy cuenta de que no puedo mas, no puedo seguir queriéndote, haciéndome daño como una tonta, amándote como no te lo mereces, sufriendo, sin darme ni siquiera una sola mirada, un gesto, algo que me haga pensar en que de verdad te importo, algo que me de una mínima esperanza, algo en lo que en realidad puedas sentir en ese corazón negro que no sabe como expresar o decir a quien en realidad ama o quiere. Pero ahora me tienes desconcertada, no se que hacer llorar o reír, pensar en si alguna vez me quisiste o pensar en que nunca me has querido. Pero dímelo y no me digas no lo se. Recuérdame como la mujer que más te ha querido y que intentará olvidarte eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario