29 de julio de 2010


Como me duele, que me mires con esos ojitos que parecen mirarme con magia, Que me mires con esa sonrisita dulce que tenes, que todo paresca una fantasia cuando estoy con vos, Me duele tanto que pasen los días y saber que nunca vas a ser mio, Me duele que me digas que solo queres una amistad conmigo, Aunque sepas que yo me muero por ser tuya y que vos seas mio. Que te tenga tan cerca y te sienta tan lejos. Me duele que todo sea tan dificil. Que no pueda estar a tu lado, Me duele que con otra puedas ser feliz, Y que sepa que de envidia estoy mirando como ella entre tus brazos va riendo. Me duele saber que nadie te va amar como yo, Que nadie va necesitar tanto tu presencia, Me duele amarte. Que me ilusiones con tus sonrisas y miradas, Con tus abrazos, Me duele que no sientas lo que yo, Que seas tan dulce y a la vez tan frío, Me duele amarte tanto, Que seas tan hermoso y perfecto, Que seas en realidad vos mismo, Simplemente me duele este amor ~

1 comentario:

Eugenia ~ dijo...

Eesta muy tiernuuuuu ♥♥

Publicar un comentario